Mi cuenta
    'Deadpool' es la película romántica más vendida en Amazon

    El filme protagonizado por Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas de Marvel ya está disponible en DVD y Blu-ray.

    Al comienzo de Deadpool, el protagonista interpretado por Ryan Reynolds insiste en que lo que estamos a punto de presenciar es una historia de amor. Lo que sigue es una monumental sucesión de violencia, acción y humor gamberro, pero también un emotivo romance entre Wade Wilson y Vanessa (Morena Baccarin). La campaña de promoción previa al estreno insistió en esta parte de la trama -de hecho, el filme dirigido por Tim Miller se estrenó en EE.UU el Día de San Valentín-, y ahora la hemos vuelto a encontrar catalogada como película romántica en Amazon, donde se ha convertido en la cinta más vendida de este género.

    Según revela Screen Rant, un usuario de Reddit se topó con esta sorpresa al querer adquirir el Blu-ray del filme de Fox y encontrarse con que éste encabezaba la lista de películas románticas más vendidas. En el mismo listado también se hallaban otras obras como Orgullo + prejuicio + zombis, lo cual nos hace deducir que, o bien los trabajadores de Amazon tienen un peculiar sentido del humor, o bien su concepción de lo "romántico" no es la habitual.

    En cualquier caso, es un nuevo indicio de que el éxito de Deadpool no se limitará a su impacto económico -ya es el filme basado en un cómic y con calificación "R" más taquillero de todos los tiempos-, sino que las ventas en DVD y Blu-ray no se quedarán atrás. Y, como no podía ser de otro modo, hay una secuela protagonizada por el Mercenario Bocazas en camino, donde repetirán tanto director como protagonista, y a cuyo reparto es muy probable que se incorpore el personaje de Cable, sin que haya aún un actor confirmado para interpretarlo. ¡Recuerda el tráiler de la original!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top