Mi cuenta
    'John Wick: Chapter Two': Ian McShane revela nuevos detalles de la secuela

    La segunda entrega de la película protagonizada por Keanu Reeves se estrena en Estados Unidos el 10 de febrero de 2017.

    Cuando John Wick llegó a las salas de cine en 2014, pocos esperaban que recaudase más de 86 millones de dólares en todo el mundo. Por eso, la película protagonizada por Keanu Reeves en el papel de un asesino retirado, volverá a la gran pantalla con una secuela titulada Chapter Two el 10 de febrero de 2017 en Estados Unidos -todavía sin fecha en España-. Entre los actores que regresarán en esta nueva entrega están el propio Reeves e Ian McShane en el papel de Winston, el dueño del Hotel Continental que solo aloja a asesinos.

    Aunque el papel de McShane en la primera entrega fue muy pequeño, quedó para el recuerdo de los fans. Ahora, el intérprete ha hablado sobre la secuela y ha revelado nuevos detalles sobre lo que nos encontraremos en ella. "Bueno, soy el único que queda de la primera", cuenta el actor en EW. "Esta es la misma premisa. No es como si ocurriese dos años después, pero sí muy pronto tras la primera. Keanu [Reeves] es un gran tío. Han fichado a este chico italiano, Riccardo Scamarcio, que interpreta al villano y es excelente y tenemos muchos momentos juntos", explica.

    Por las palabras de McShane, parece que no solo le veremos más tiempo en pantalla, también conoceremos a la nueva mascota del protagonista. "Keanu se hace con un nuevo perro. Pero sí, es sobre lo que pasa con él tras la primera. Trata sobre el código de los asesinos. Ha matado a un gánngster ruso y ahora tiene un contrato, así que es una continuación. Me encantó la primera. Esta podría ser incluso mejor", concluye. 

    En John Wick: Chapter Two Keanu Reeves es forzado a volver al trabajo, después de retirarse, por culpa de un ex-asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viaja a Roma donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo. Chad Stahelski vuelve a colocarse tras las cámaras para esta secuela que cuenta en su reparto con Common, John Leguizamo, Bridget Moynahan y Lance Reddick; entre otros. Recuerda la primera entrega con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top