Mi cuenta
    'Dunkirk': Primeros vídeos del rodaje de lo nuevo de Christopher Nolan

    El drama bélico protagonizado por Tom Hardy, Cillian Murphy y Harry Styles llega a las salas de cine el 21 de julio de 2017.

    Christopher Nolan sigue enfrascado en el rodaje de su nueva película Dunkirk, el drama bélico que llegará a las salas de cine el 21 de julio de 2017. Hace poco te enseñábamos las primeras imágenes del One Direction Harry Styles caracterizado como su pertrsonaje en la cinta y, ahora, han aparecido los primeros vídeos de la producción de la película.

    La historia de Dunkirk se sitúa durante la evacuación de los Aliados de Francia en la Segunda Guerra Mundial. La inspiración para esta cinta proviene de la Operación Dinamo, hecho que tuvo lugar en el año 1940 cuando el mariscal británico John Vereker Gort rescató a más de 200.00 soldados británicos y a más de 100.000 franceses y belgas cuando se encontraban rodeados por las fuerzas enemigas.

    Dunkirk cuenta en su reparto, además de con Styles, con Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance y Kenneth Branagh; entre otros. Por el momento, nada se conoce de los personajes a los que estos actores darán vida. Mientras aparecen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de Interstellar, la anterior cinta de Nolan protagonziada por Matthew McConaughey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top