Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Michael Barbieri ficha por el 'reboot' de Marvel

    Tom Holland protagoniza la película en solitario del Hombre Araña cuyo estreno está previsto para el 7 de julio de 2017.

    Spider-Man: Homecoming, el 'reboot' del Hombre Araña de Marvel protagonizado por Tom Holland, sigue añdiendo nuevas caras a su reparto. El último en hacerlo ha sido Michael Barbieri (vía Heroic Holllywood), actor que se encuentra en estos momentos rodando la adaptación cinematográfica de La Torre Oscura.

    Según informa CB, el personaje al que dará vida el joven intérprete en la película de Peter Parker es nuevo, pero estará basado en Ganke del cómic Ultimate Spider-Man. En esa historia, Ganke es el mejor amigo y confidente del otro Hombre Araña, Miles Morales. Tiene afinidad por los superhéroes y una de sus características es su inquebrantable optimismo y el apoyo que da a su amigo. Aunque el fichaje sí está confirmado, este último detalle no. Por lo que hay que tomar con cautela esta última revelación. 

    El 'reboot' de Spider-Man de Marvel comenzará su rodaje este verano. Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark/Iron Man, Marisa Tomei como la tía May, Zendaya como Michelle y el posible fichaje de Michael Keaton como el villano de la historia son algunos de los actores que acompañarán a Holland en la cinta en solitario del Trepamuros. Jon Watts se colocará detrás de las cámaras para dirigir la cinta que llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Doctor Strange, la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel protagonziada por Benedict Cumberbatch. ¡Estreno el 28 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top