Mi cuenta
    'Transformers: The Last Knight': Michael Bay ficha al "perro más solitario de Gran Bretaña" para la película

    La quinta entrega de la saga protagonizada por Mark Wahlberg llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Transformers: The Last Knight llega a las salas de cine españolas el 28 de julio de 2017 y, después de enseñarte cómo será el Autobot Bumblebee en su modo vehículo, ahora la quinta entrega de la saga ha añadido a su reparto un nuevo miembro. Y no uno cualquiera. 

    Michael Bay, director de la franquicia y de esta nueva pelicula, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ha fichado a Freya, una perra descrita por el Mirror como "el perro más solitario de Gran Bretaña" (vía Hollywood.com). Y es que, el animal es un bull terrier que sufre de epilepsia, ha vivido durante seis años en un refugio y nunca ha sido elegido por una familia para irse a casa con ellos. La historia del medio antes citado terminó en manos de Bay y éste ha decidido darle un trabajo en la película y ha prometido que cuando el rodaje termine le buscará una familia. 

    "Encontré esto en las noticias la semana pasada en Reino Unido. Hemos dado al Perro Solitario un papel en Transformers".

    "Freya tiene epilepsia y ha pasado seis años de su vida en un refugio. También vamos a buscarle un hogar".

    "Si no, vendrá a mi casa. ¡Bienvenida el reparto Freya!".

    Transformers: The Last Knight cuenta en su reparto con Mark Wahlberg en el papel del inventor y mecánico Cade Yeager, con Isabela Moner, Jerrod Carmichael y Josh Duhamel. El rodaje de Transformers: The Last Knight ya ha iniciado su nueva etapa de producción en Detroit. Mientras se conocen nuevos detalles de la nueva entrega, recuerda la anterior entrega de la saga titulada La era de la extinción con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top