Mi cuenta
    'A Supersad Supercut': Este vídeo recoge algunos de los momentos más emotivos del cine

    Burger Fiction ha recopilado algunas de las escenas más tristes de la historia del cine en un único y emocionante vídeo de diez minutos.

    Hay ciertas películas con momentos en los que, simplemente, no puedes evitar el llanto. Puede ser debido a imágenes tan entrañables que las lágrimas derramadas sean de felicidad, pero lo más probable es que éstas vengan motivadas por escenas trágicas en las que se sucede una muerte inesperada, una despedida, o algo tan sencillo como la separación entre dos amigos. 

    Los responsables de Burger Fiction, un canal de YouTube, han recopilado varios de estos impactantes momentos en un solo vídeo de diez minutos, A Supersad Supercut, con el que te será realmente difícil no estallar en sollozos, y en el que se suceden escenas clave de películas tales como Titanic, Armageddon, El gigante de hierro, Bambi y E.T. el extraterrestre. Dichos momentos están montados con gran habilidad, de manera que aunque no hayas visto entera alguna de estas películas, te emociones igualmente. Échale un vistazo y contén las lágrimas... si puedes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top