Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El compositor Alan Silvestri se encargará de la música de las dos películas

    El macro-evento de Marvel Studios dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo llegará a los cines en 2018 y 2019.

    Marvel Studios estrena Vengadores: Infinity War - Parte 1 y Vengadores: Infinity War - Parte 2 en 2018 y 2019, respectivamente, y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el macro-evento con el que Kevin Feige y su equipo darán carpetazo a su "Fase 3". Te acabamos de contar que el estudio todavía no ha cambiado el título del filme por Los Vengadores 3, y también qué superhéroes tienen más papeletas para morir en su enfrentamiento contra Thanos 'El Titán' (Josh Brolin). Y ahora, el dos veces nominado al Oscar Alan Silvestri (Los Vengadores, Forrest Gump) regresa como compositor.

    Henry Jackman se ha encargado recientemente de la música de Capitán América: Civil War pero, como puede leerse en su página web oficial, Alan Silvestri vuelve a Marvel después de ambientar Capitán América: El Primer Vengador y Los Vengadores. Entre su trabajo también destacan Forrest Gump, Polar Express, Noche en el museo, Los Croods: Una aventura prehistórica, Cosmos y El desafío.

    La música de Silvestri emana acción y épica, así que tenemos muchas ganas de ver cómo afronta ese esperado momento en el que Vengadores y Guardianes de la Galaxia se vean las caras con Thanos, ya con el Guantelete del Infinito en su poder. ¡Ya puedes escuchar la B.S.O. de Los Vengadores!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top