Mi cuenta
    Las dos películas de 'Ataque a los Titanes' se estrenarán en cines el 8 de septiembre

    Basadas en el popular manga y anime creado por Hajime Isayama, llegarán en exclusiva a las salas del grupo Cinesa.

    Después de exhibirse en el pasado Festival de Sitges, las dos películas en acción real de Ataque a los Titanes, basadas en el popular manga y anime creado por Hajime Isayama, se estrenarán en España el 8 de septiembre. La primera parte y El fin del mundo llegarán a los cines simultáneamente y sólo en salas del grupo Cinesa en Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Zaragoza, Valencia, Sevilla y Málaga.

    Ataque a los Titanes y Ataque a los Titanes 2: El fin del mundo tendrán una sesión el mismo día. La primera parte empezará a las 19.30 horas y la segunda a las 22.00 horas. Tienes dos opciones para visionarlas: comprar las entradas por separado a un precio de 5 euros cada una o una entrada para las dos por 8 euros. Ya puedes adquirirlas en la página web de Cinesa y visitar la página oficial de ambos filmes. Además, recibirás regalos exclusivos sólo por asistir a los pases. ¿Quieres vivir la experiencia?

    La obra de Hajime Isayama se ha convertido en una auténtica revolución a nivel mundial, con millones de seguidores y alabada por la crítica. La historia transcurre en un mundo en el que la humanidad está al borde de la extinción por culpa de unos gigantescos titanes que, sin razón aparente, cazan y devoran personas por diversión. Los humanos que quedan con vida intentan sobrevivir como pueden y, para defenderse, construyen gigantes murallas para frenar el avance de sus enemigos. El protagonista de la trama es Eren, un joven impetuoso obsesionado con acabar con los titantes que, curiosidades de la vida, obtendrá un fantástico poder para derrotarlos. Bajo estas líneas, no te pierdas el tráiler en V.O.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ‘Ataque a los Titanes’: Más acción y terror en el nuevo tráiler de la película de acción real
    • 'Ataque a los titanes': Los actores cortan de la única forma correcta esta alucinante tarta
    • 'Ataque a los titanes: End of the World': Nuevo tráiler con subtítulos para la segunda película de acción real
    • ‘Ataque a los titanes: End of the World’: Nuevo clip de la secuela de acción real
    • Netflix ordena un nuevo anime de los creadores de 'Ataque a los Titanes', 'Perfect Bones'
    Comentarios
    Back to Top