Mi cuenta
    'Doctor Strange': El set de LEGO de la película da pistas sobre el posible villano

    La nueva entrega del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch se estrena el 28 de octubre.

    Doctor Strange es la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel que continúa la Fase 3 del estudio iniciada por Capitán América: Civil War. La película está protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel de Stephen Strange, un personaje que Stan Lee y Steve Ditko crearon en 1963. Por el momento, no sabemos a quién tendrá que hacer frente el protagonista, solo que Mads Mikkelsen interpreta al villano principal de la cinta. Hace poco aparecieron las primeras imágenes del actor danés caracterizado para su papel, pero aún con ellas, fue imposible establecer qué personaje de los cómics interpreta el protagonista de Hannibal.

    Ahora, ha aparecido la primera imagen del set de LEGO de la cinta dirigida por Scott Derrickson. Strange, Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) y Wong (Benedict Wing) aparecen en el Sanctum Sanctorum luchando contra un extraño monstruo con tentáculos. ¿Será Shuma Gorath?

    En los cómics, este monstruo parecido a un pulpo es una fuerza ancestral del caos. Cuando el dios Crom encierra a Shuma Gorath en una montaña, el villano intenta apoderarse de su mente y su discípulo, Stephen Strange, necesita acabar con la vida de su mentor para evitar que regrese a la Tierra. Además, en la trama de Infinity, Thanos manipula a Strange para invocar al monstruo y llevarlo a la ciudad se Nueva York. Por lo tanto, una de las posibilidades es que el personaje de Mikkelsen utilice a Shuma Gorath para intentar acabar con el Hechicero Supremo de Marvel. 

    Marvel

    Doctor Strange cuenta la historia Stephen Strange (Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina traidional, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Mads Mikkelsen (villano principal). La película se estrena el 28 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top