Mi cuenta
    'El renacido': Ya puedes ver la película por la que se llevó el Oscar Leonardo DiCaprio en Wuaki.tv

    La cinta dirigida por Alejandro G. Iñárritu ganó tres premios de la Academia: Mejor Actor, Mejor Director y Mejor Fotografía.

    ¿Te hablan de "esa escena" de Leonardo DiCaprio y el oso en El renacido y todavía no la has visto con tus propios ojos? No te preocupes. Ya puedes ver desde casa la película de Alejandro González Iñárritu a través de Wuaki.tv, tanto en sus versiones de alquiler como de venta digital. El filme consiguió tres Oscar en la última ceremonia de los premios de la Academia: Mejor Actor Principal para Leonardo DiCaprio, Mejor Director para Iñárritu y Mejor Fotografía para Emmanuel Lubezki.

    La historia, inspirada en hechos reales y también disponible en DVD y Blu-ray, gira en torno a Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un trampero y explorador que vive en la América salvaje del siglo XIX. Resulta herido de muerte por el ataque de un oso y sus compañeros le dan por muerto. Glass se enfrenta a un territorio hostil y busca vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte, entre ellos John Fitzgerald, interpretado por el también nominado Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera).

    Visita la página web de Wuaki y alquila el largo de Alejandro González Iñárritu por 3,99 euros en SD (Definición Standard) y por 4,99 euros en HD (Alta definición) -en inglés VOSE y en castellano-, y también consérvala para siempre con las opciones de compra -9,99 euros en alta definición. Domhnall Gleeson, Will Poulter, Paul Anderson y Forrest Goodluck completan el reparto. ¡Abajo tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top