Mi cuenta
    'La leyenda de Tarzán': Jane se enfrenta al malvado capitán Rom en el nuevo tráiler

    La película dirigida por David Yates y protagonizada por Alexander Skarsgård y Margot Robbie llega a las salas de cine el 22 de julio.

    La leyenda de Tarzán, la película que continúa la historia del rey de los monos, llega a las salas de cine el 22 de julio y, después de enseñarte el último adelanto de la cinta que nos muestra el origen del protagonista, ahora se ha publicado un nuevo tráiler centrado en el personaje de Jane. Como sabrás, Margot Robbie es la encargada de dar vida a la amada de Tarzán, a quien interpreta Alexander Skarsgård

    En contra de ellos está el malvado capitán Rom, encarnado por Christoph Waltz, quien secuestrará a Jane para llamar la atención del personaje creador por Edgar Rice Burroughs. Será entonces cuando Tarzán, con ayuda de sus amigos de la jungla, hará lo imposible para salvar a la mujer que ama. 

    La leyenda de Tarzán se sitúa años después de que el protagonista abandone la jungla de África y se instaure en la sociedad con el nombre de John Clayton III junto a su mujer Jane. Sin embargo, su tranquila vida dará un giro cuando el Parlmaneto le envíe al Congo como emisario y se entere de que sus antiguos amigos corren peligro por culpa del capitán belga Leo Rom (Christoph Waltz). La película, dirigida por David Yates (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), cuenta también en su reparto con Samuel L. Jackson en el papel de George Washington Williams Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo adelanto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top