Mi cuenta
    'Blade Runner 2': Mackenzie Davis se une al reparto de la secuela

    La continuación del clásico de 1982 dirigido por Ridley Scott se estrena en Estados Unidos el 6 de octubre de 2017.

    Blade Runner 2, la secuela de la mítica película de ciencia ficción de Ridley Scott de 1983, acaba de añadir a una nueva actriz a su reparto. Se trata de Mackenzie Davis (vía CBM), quien ha trabajo con el realizador de la primera entrega en Marte (The Martian) y que interpreta a Cameron Howe en la serie Halt and Catch Fire.

    A diferencia de otros actores que han fichado por la cinta que dirigirá Denis Villeneuve (Sicario), el personaje al que interpretará la actriz se mantiene en secreto. No han trascendido detalles de si su papel será el de una replicante o el de una humana o si dará vida a uno de los buenos o a una villana.

    Por el momento, el elenco está liderado por Harrison Ford, quien volverá a meterse en la piel de Rick Deckard, su personaje en la primera entrega. Junto a él y como protagonista de la secuela estará Ryan Gosling. Carla Juri, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas y Sylvia Hoeks cierran el reparto de la cinta. Mientras se conocen nuevos detalles del proyecto, cuya fecha de estreno está prevista para el 6 de octubre de 2017, echa un vistazo al tráiler de la cinta de 1983.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top