Mi cuenta
    'Warcraft: El origen': Jamie Lee Curtis se disfraza de orco para la premiere de la película

    La cinta dirigida por Duncan Jones y protagonizada por Travis Fimmel y Toby Kebbell lleva recaudados más de 69 millones de dólares en todo el mundo.

    Warcraft: El origen, la adaptación del famosos videojuego de Blizzard Entertainment dirigida por Duncan Jones, se estrenó el pasado viernes 3 de junio en España. La cinta protagonizada por Travis Fimmel lleva recaudados más de 69 millones de dólares en todo el mundo con solo un fin de semana en cartelera. Sin embargo, en Estados Unidos no llegará a las salas de cine hasta el 10 de junio y su premiere se llevó a cabo la noche pasada. 

    Por un momento, la película que narra el enfrentamiento entre los orcos y los humanos pasó a segundo plano cuando apareció Jamie Lee Curtis. Y, es que, la intérprete eligió un sorpendente 'look' para pasearse por la alfombra roja. 

    La actriz de Scream Queens ha reconocido que es una fan del videojuego, por eso no dudó en acudir a la premiere con un cosplay de un orco chamán junto a su hijo e inmortalizar el momento compartiendo las fotos y vídeos en su cuenta de Twitter. 

    No es la primer vez que vemos a la intérprete disfrazarse para un evento relacionado con los videojuegos, ya lo hizo al transformarse en una Forsaken en la BlizzCon de 2015 y de Vega de Street Fighter en la EVO del mismo año.

    La historia de Warcraft: El origen gira en torno a un mundo de fantasía en el que se libran todo tipo de guerras y habitan muchas especies distintas (humanos, orcos, enanos,...), pero una gran batalla se está forjando entre las entrañas de los bosques y alcanzará a todo habitante, enfrentándolos en una guerra sin precedentes. La película cuenta en su reparto con Paula Patton, Toby Kebbell, Dominic Cooper y Ben Foster; entre otros. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top