Mi cuenta
    'Swiss Army Man': Daniel Radcliffe se pasea con su cadáver por la ciudad de Nueva York

    La película, dirigida y escrita por Daniel Scheinert y Daniel Kwan, está protagonizada por Paul Dano.

    Daniel Radcliffe interpreta a un cádaver en Swiss Army Man, una película escrita y escrita por Daniel Scheinert y Daniel Kwan y protagonizada por Paul Dano. La cinta causó un gran revuelo en el pasado Festival de Sundance y, aunque en España todavía no tiene fecha de estreno, en Nueva York ya han iniciado su original promoción.   

    Para anunciar el estreno de la cinta (24 de junio en Estados Unidos), Radcliffe se ha paseado por la ciudad estadounidense junto a su cadáver en un auobús turístico (vía EW). Sin embargo, Nueva York no será el único sitio en el que el actor promocione de esta manera la película. Washington D.C., Chicago, Denver, Los Angeles y otras ciudades serán testigos del curioso tour. Puedes ver algunas imágenes a continuación. 

    Swiss Army Man sigue la historia de amistad entre Hank y su nuevo y flautulento colega Manny, quien el protagonista imagina que está vivo. Juntos se embarcarán en una serie de épicas y surrealistas aventuras. Cierran el reparto Mary Elizabeth Winstead, Timothy Eulich y Richard Gross. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top