Mi cuenta
    Un 'western' producido por Tarantino desata la polémica al buscar "putas" para el reparto

    El director de 'Los odiosos ocho' podría rodar una película de criminales ambientada en la Australia de los años 30.

    Aunque podría rodar una película de criminales ambientada en la Australia de los años 30, todavía se desconoce cuál será el siguiente proyecto de Quentin Tarantino como director tras la oscarizada Los odiosos ocho. Sin embargo, el cineasta producirá un misterioso 'western' que ya se ha visto envuelto en la polémica antes incluso de empezar a grabarse en Los Ángeles el mes que viene. La agencia de 'casting' ha publicado un boletín buscando "putas", y la reacción no se ha hecho esperar.

    La página Women and Hollywood ha conseguido sacar un pantallazo del anuncio antes de que este fuera eliminado de la red social Facebook. Como informa el Independent, la agencia asumió que no habría ningún problema al respecto, sobre todo porque la palabra en cuestión aparece en el guion. La oferta no tiene nada que ver con Tarantino y, además, el filme estará dirigido por una mujer.

    Las solicitantes tenían que cumplir una serie de requisitos, como poseer "cejas naturales", "pechos naturales" y "color de pelo natural". Las respuestas tenían que incluir en el asunto la palabra "puta". El blog feminista ha comentado lo siguiente: "Publicar un anuncio o incluir mujeres en tu guion con la descripción de "putas" no está bien. Tampoco pedir a las actrices que manden sus fotos y su información con el asunto "puta" [...] Esta descripción es el típico ejemplo del sexismo en Hollywood".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top