Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': A Josh Brolin se le pusieron los pelos de punta al escuchar la historia

    La próxima película del Universo Cinemático de Marvel es 'Doctor Strange' (28 de octubre), protagonizada por Benedict Cumberbatch.

    Marvel ha conseguido recaudar más de 1.132 millones de dólares con Capitán América: Civil War no será lo último que veamos de su "Fase 3" este año, pues Doctor Strange llega a los cines el 28 de octubre. Sin embargo, todos los buenos 'marvelitas' esperan con ansia el estreno de Vengadores: Infinity War, que se estrenará en forma de dos películas en 2018 y 2019, respectivamente. Y ahora, tras confirmarte quién será su compositor, Josh Brolin ha hablado con Moviefone sobre el macro-evento.

    Josh Brolin interpreta a Thanos 'El Titán' que, como prometió al final de Vengadores: La era de Ultrón, se encargará él mismo de recolectar las Gemas del Infinito con su Guantelete. Nada de intermediarios. ¿Qué pensó al escuchar la historia? -que, por cierto, escuchó de principio a fin. "Es mi personaje contra todo el mundo, básicamente. Y es muy divertido lo que han elegido para hacer con la historia. Creo que es brillante. Me quedé sorprendido y se me pusieron los pelos de punta prácticamente el 50% del tiempo que estuve escuchando". ¿Lo detendrán sus hijas Gamora y Nébula?

    Por los guionistas de Infinity War, sabemos que el villano hará "muchas cosas crueles", e incluso ya nos hemos planteado qué superhéroe de Marvel tiene más papeletas para morir. Detrás de las cámaras se ponen Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War), que empezarán el rodaje en noviembre. Hasta que llegue el momento, ya puedes ver el 'teaser' de Doctor Strange con Benedict Cumberbatch.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Los guionistas de 'Vengadores: Infinity War' adelantan que Thanos hará "muchas cosas crueles"
    • 'Vengadores: Infinity War': ¿Detendrán Gamora y Nébula a Thanos en la película?
    • 'Vengadores: Infinity War': ¿Qué superhéroe de Marvel tiene más papeletas para morir?
    • 'Vengadores: Infinity War' no ha cambiado su título por 'Los Vengadores 3'
    • 'Vengadores: Infinity War': El compositor Alan Silvestri se encargará de la música de las dos películas
    Comentarios
    Back to Top