Mi cuenta
    'Rogue One': ¿Cuál es el combustible de la Estrella de la Muerte en 'Una historia de Star Wars'?

    La primera película antológica de 'La Guerra de las Galaxias', con Felicity Jones como protagonista, se estrena el 16 de diciembre en cines.

    En los meses previos al estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, infinitos rumores señalaron detalles sobre su trama y personajes, algunos ciertos y otros simple y llanamente falsos. Y ahora, antes del estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars (16 de diciembre), está sucediendo lo mismo con el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias dirigido por Gareth Edwards (Godzilla). De hecho, una última teoría publicada por Making Star Wars insinúa que el Imperio podría emplear una misteriosa y poderosa sustancia como combustible de su peligrosa Estrella de la Muerte. ¿Quieres leer de qué se trata?

    Como sabrás, la película antológica está ambientada entre los Episodios III y IV, también conocidos como La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. La trama gira en torno a un grupo de Rebeldes que intentan lo inimaginable: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Nunca supimos a ciencia cierta cuáles eran sus poderes, pero todo indica que el filme nos dará unas cuantas respuestas a través del cristal Kyber, que el Imperio podría estar acumulando para crear su poder. Este se encuentra en el planeta helado de Ilum y es utilizado por Jedi y Sith por igual para dotar de energía a sus sables de luz.

    Siempre según el citado rumor, en el 'set' se han avistado varios contenedores con estos cristales, que también podrían estar relacionados con los Death Troopers, los nuevos soldados imperiales de color negro. Por otro lado, y como recoge Movieweb citando a Making Star Wars, los personajes de Forest Whitaker y Mads Mikkelsen podrían responder a los nombres de Castro y Galen, respectivamente. ¿Cuál será la fuente de alimentación de la Estrella de la Muerte? De momento, no te pierdas el tráiler de la cinta antológica, protagonizado por Felicity Jones, Ben Mendelsohn y Diego Luna, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top