Mi cuenta
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S2 de Junio)

    Mira todo lo que nos cuentan los amigos de SensaCine.

    Cintas recomendadas para época de exámenes:

    Objetivo:Cine: Estamos de nuevo en esa época del año en la que el sol brilla con más fuerza y los campos son más verdes. El tiempo en el que las películas parecen más atractivas que nunca y en el que las sinopsis son más interesantes. Junio. El mes en el que te planteas seguir con aquella serie que dejaste porque aunque “estaba bien” no te enganchaba tanto como Juego de Tronos.

    10 planetas famosos del cine y las series de ciencia ficción:

    El Solitario de Providence: Una de las características más notables de la ciencia ficción son los escenarios donde se desarrollan sus historias. Muchas de esas historias transcurren, no en la Tierra, sino en extraños y lejanos mundos tanto de nuestro sistema solar como de mucho más allá. El cine de ciencia ficción siempre ha aprovechado la capacidad de evocación visual de estos escenarios extraterrestres, convirtiéndolos en muchas ocasiones en un personaje más de las películas de este género.

    'Eddie, el Águila'

    Cinedania: Salgo emocionado de los cines Club Aribau y con la adrenalina al 100% después de ver este divertido y entretenido biopic deportivo basado en la vida y vivencias de Eddie “El Águila" Edwards donde, a través de esfuerzo y un espíritu de superación inconmensurable consiguió hacerse un hueco en los Juegos Olímpicos de Calgary en 1988. 

    Galax Pictures Cine Blog: Dexter Fletcher, responsable de la feel good movie Amanece en Edimburgo, mantiene su capacidad para impregnar de buenas vibraciones una película en Eddie el Águila (Eddie the Eagle), la historia del primer esquiador británico que participó en los Juegos Olímpicos de Invierno en la modalidad de salto de esquí.

    Cine de Patio: Los sueños no están sólo para cumplirlos, si no también para inspirar a los demás cuando luchamos para hacerlos realidad, y sin duda esto es lo que consigue esta película que mediante risas, cordialidad y sin alardes, transmite un mensaje alentador y muy positivo. Si a nivel espiritual puede impactarnos, también lo hace visualmente, con escenas vertiginosas que en una sala de cine nos pondrán los pelos de punta, y aunque cuenta con Hugh Jackman como estrella más conocida, es su protagonista, Taron Egerton, que ya descubrimos en Kingsman: Servicio secreto, quien deja constancia de un talento de altura.

    Seriefanatic: Antes de empezar, me gustaría dar las gracias a Serie Fanatic y Sensacine por darme la oportunidad no sólo de asistir al preestreno de esta película, sino de contaros mis impresiones al respecto. Y también confesar que estuve a punto de ir a verla sin demasiada información, o mejor dicho, con la información equivocada.

    El sexo prohibido de Juego de tronos y varias teorías sobre el pasado de Brienne, los monstruos marinos de Euron, la maldad de la khaleesi y el regreso de lady Corazón de Piedra.

    Yonomeaburro: Resulta que las escenas de desnudos de Juego de tronos, según sus creadores, están muy bien vistas en la serie, pero menos si es otra web la que las sube y saca dinerito de ellas. Eso ha pasado con el canal PornHub que ha incluido una sección de despelotes de Daenerys, Margaery y Cersei en el paseo de la verguenza y se está lucrando con ello.

    'Warcraft: El Origen'

    La Henryteca: Blizzard es una distribuidora de videojuegos de las más influyentes del panorama del entretenimiento, principalmente en PC y compatibles, creadores de Best Sellers como Diablo o Starcraft, una de sus mayores y más famosas franquicias es Warcraft, la lucha eterna entre hombres y orcos en un mundo de fantasía medieval procedente de las dos líneas de juegos de esta franquicia: el juego de estrategia en tiempo real original y el juego de rol masivo online que es el origen más evidente de esta película, en esta película se entremezclan razas, personajes y ambientaciones de ambos.

    Angelina Jolie: Las facetas de su triunfo

    Los Lunes Seriéfilos: “I'm a bitch, I'm a lover, I'm a child, I'm a mother, I'm a sinner, I'm a saint...” cita una de las canciones más feministas de la historia que podría servir para describir a muchas mujeres, pero si hay una cuyo tema principal de su soundtrack de vida debería ser este, esa es precisamente Angelina Jolie, una de las más grandes estrellas del cine contemporáneo. 

    Cine Made in USA que no te debes perder este verano:

    MacGuffin007: Este verano viene cargado de películas estadounidenses que despiertan expectación, bien por la historia que cuentan, por sus actores o por esperar ver, de nuevo, un buen trabajo del director. Sea por la razón que sea, aquí va una selección de cinco estrenos muy esperados, al menos, por mí. Y como una imagen vale más que mil palabras, la descripción de la película viene acompañada de su correspondiente tráiler, para ir despertando aún más el interés.

    'The Space Between Us'

    Historias de Cine: Si te gustan las películas ambientadas en Marte, de las que tienen ciencia en su interior y además de ello también eres aficionado a las historias de amor, a la búsqueda del sentido de la vida, explorar la condición humana y ese tipo de lides tan profundas…estás de enhorabuena, este verano se estrena en USA “The Space Between us”. En España es probable que se retrase hasta navidades el estreno.

    'X-MEN: Apocalipsis'

    AdiCINE: Como pasa el tiempo, quien iba a decirle a Bryan Singer que a finales del siglo XX, iba a ser unos de los mayores impulsores del cine de superhéroes con su primer X-men y su continuación. Han pasado ya más 17 años desde que se estrenará la primera entrega de la adaptación del cómic de Marvel y después llegaron secuelas y spin offs (ahora en rodaje la tercera de Lobezno).

    'Golpe en la pequeña china'

    Rebobinando VHS: Con motivo del reciente interés en el remake de esta fábula ochentera por parte de Dwayne Johnson para protagonizar y producir él mismo el papel de Jack Burton, viene bien esta review de lo que supuso 'Golpe en la pequeña China' en 1986. 

    Las parejas más recordadas del cine: 

    Moobys: Vivimos sus historias de amor suspirando, deseándoles un final feliz y al mismo tiempo envidiándoles, hay parejas del cine que no importa el tiempo que pase, se recuerdan a través de los años como las más emblemáticas. Hoy hacemos un repaso sobre las parejas más recordadas del cine en los últimos años. ¿Cuáles añadiríais vosotros a nuestro top 5?

    'Triple 9'

    Kinefilia: Triple 9 (999) es el código que emplea la policía de Estados Unidos para referirse a un “agente caído” y suele ser el de respuesta más rápida por parte de los compañeros. En torno a este código, un grupo de criminales, la mafia rusa y varios policías corruptos de Atlanta (Georgia) gira la trama de este thriller policíaco dirigido por John Hillcoat (Sin ley, La carretera) cuyo mayor atractivo es un reparto muy coral.

    'Las pequeñas cosas'

    Claquetados: La marca Estrella Damn sigue apostando por el cine español con pequeños retratos sobre las relaciones humanas. En esta ocasión, con "Las pequeñas cosas", podemos decir que nos encontramos ante la mejor de sus producciones gracias a un guión tierno y transparente, una dirección de Alberto Rodríguez estupenda y unos actores muy bien elegidos: el archiconocido Jean Reno y el nuevo talento de nuestro cine Laia Costa.

    5 películas narradas en un único plano secuencia

    La Estación del Fotograma Perdido: El plano secuencia, consistente en rodar una escena o conjunto de escenas sin corte de montaje alguno, es uno de los elementos de puesta en escena más representativos, impactantes y arriesgados, pudiendo ser su uso tanto una complicadísima maniobra como sencillamente la forma más rápida de ahorrar dinero en producción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top