Mi cuenta
    'Expediente Warren 3': James Wan puede que no tenga tiempo para dirigir la tercera entrega

    La segunda entrega de la saga protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson se estrena el 17 de junio en España.

    El matrimonio Warren formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed (Patrick Wilson) regresa a la gran pantalla tras The Conjuring con El caso Enfield. La secuela de la cinta de terror ha vuelto a contar con James Wan detrás de las cámaras, pero puede que no ocurra lo mismo con la tercera entrega. ¿La razón? La falta de tiempo del realizador. El director tiene una importante tarea por delante y, es que, es el elegido por Warner Bros. para llevar a cabo Aquaman, una de las futuras entregas del Universo Cinemático de DC. Además de eso, también teendrá que colocarse detrás de las cámaras para la franquicia Robotech.

    "¿Otra Conjuring?", se pregunta Wan (vía EW). "Me encanta el mundo, me encata Patrick y Vera y tengo muy buena relación con New Line y Warner Bros, así que la idea de regresar a la familia no es mala. No voy a abandonar nada, creo", Añade. "Pero voy a estar muy ocupado los próximos dos años. Así que, ¿quién sabe si me esperarán para hacer otra más?", concluye. 

    Expediente Warren: El caso Enfield comienza con los extraños sucesos ocurridos en una casa del municipio de Enfield. Allí, una madre soltera y sus cuatro hijos necesitan la urgente ayuda del matrimonio Warren cuando la pequeña Janet Hodgson (Madison Wolfe) es poseída por un espíritu maligno que convierte su vida y la de sus seres queridos en un infierno. Además de Farmiga y Wilson, la cinta cuenta en su reparto con Frances O’Connor, Simon McBurney y Steve Coulter. La película llega a las salas de cine españolas el próximo 17 de junio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top