Nota películas
Mi SensaCine
    RUMOR: Christopher Nolan quiere destruir un avión de cinco millones de dólares para 'Dunkirk'
    Por Andrea Zamora — 8 jun. 2016 a las 18:27
    facebook Tweet

    El drama bélico del director de 'Origen' protagonizado por Tom Hardy, Cillian Murphy y Harry Styles llega a las salas de cine el 21 de julio de 2017.

    Dunkirk es la próxima película de Christopher Nolan, un drama bélico que llegará a las salas de cine el 21 de julio de 2017. El director de Interstellar se encuentra actualmente trabajando en el rodaje de la cinta, de la que ya te enseñamos algunos vídeos y también el primer vistazo al One Direction Harry Styles caracterizado como su personaje. Ahora, el medio Indie Revolver se hace eco de un rumor que señala que el realizador británico quiere estrellar un antiguo avión de cinco millones de dólares para la película.

    El medio antes citado señala que "Warner Bros. ha firmado un cheque de cinco millones de dólares para comprar un antiguo avión de la Segunda Guerra Mundial". El modelo elegido podría tratarse de un Luftwaffe alemán al que se le equipará con cámaras IMAX para rodar impresionantes secuencias y, cuando hayan terminado con él, "lo estrellarán".

    Aunque para muchos podría significar una gran pérdida de dinero, el estudio no está preocupado puesto que "esperan que Dunkirk recaude algo similar a Origen". La cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Marion Cotillard y Ellen Page recaudó más de 825 millones de dólares en todo el mundo. Por el momento, no hay nada confirmado. Así que es mejor ser cautos con lo que indica este rumor.

    La historia de Dunkirk se sitúa durante la evacuación de los Aliados de Francia en la Segunda Guerra Mundial. La inspiración para esta cinta proviene de la Operación Dinamo, hecho que tuvo lugar en el año 1940 cuando el mariscal británico John Vereker Gort rescató a más de 200.00 soldados británicos y a más de 100.000 franceses y belgas cuando se encontraban rodeados por las fuerzas enemigas. Tom Hardy, Cillian Muprhy, Mark Rylance y Kenneth Branagh con algunos de los actores protagonistas. A continuación, recuerda Origen con este tráiler. 

     
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top