Mi cuenta
    'Vaiana': Dwayne Johnson anuncia el estreno del tráiler de la película de Disney con este póster

    La nueva cinta de La Casa de Mickey Mouse llega a las salas de cine españolas el 25 de noviembre.

    Vaiana -Moana en su versión original- es la primera película de Disney protagonizada por una princesa de la Polinesia. El 25 de noviembre aterrizará en las salas de cine esta historia en la que la joven adolesente se embarca en la búsqueda de sus antepasados. Dwayne Johnson se encarga de poner voz a Maui, el compañero de aventuras de Vaiana. Ahora, ha sido precisamente él, quien acaba de anunciar la salida del primer tráiler con el póster de la cinta.

    La Roca ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para avisar a los fans de Disney de que el adelanto de la película llegará este domingo. "Exclusiva de Vaiana: Estoy emocionado de compartir este domingo los espectaculares visuales de la película con el primer tráiler", reza el tweet que viene acompañado del cartel de la cinta. "El océano te está llamando", se puede leer en la imagen en la que aparecen los protagonistas surcando el mar.

    La película dirigida por John Musker y Ron Clements, se sitúa en las antiguas islas de Oceanía y sigue a una joven llamada Vaiana, a quien pone voz Auli’i Cravalho. Después de la muerte de su abuela, la protagonista decide embarcarse en una aventura por los mares para encontrar las islas perdidas que la conectan con la historia de sus ancestros. Durante su aventura se encontrará con Maui y juntos vivirán una asombrosa aventura. Mientras tanto, echa un vistazo al 'teaser' tráiler de la película de acción real de La Bella y la Bestia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top