Mi cuenta
    Ron Howard dirigirá la adaptación de la novela de ciencia ficción 'Seveneves'

    La película contará además con Brian Grazer en la producción y Bill Broyles a cargo del guión.

    La novela de ciencia ficción escrita por Neal Stephenson, Seveneses, será llevada al cine bajo la dirección de Ron Howard quien compartirá responsabilidad con el equipo del film Apolo 13, pues Brian Grazer, de Imagine Entertainment, estará a cargo de la producción y Bill Broyles del guión.

    David Ellison, de la compañía Skydance, financiará este nuevo proyecto, según informa Deadline. La trama no deja indiferente. Se centra en un catastrófico episodio que culmina con la Tierra devastada. Las naciones se unen para planear una estrategia que les asegure la supervivencia humana en el espacio. Cinco mil años después, su descendencia, que comprende tres billones y siete razas, se embarca en otra atrevida aventura hacia un mundo alienígeno completamente transformado por desastres naturales y el tiempo: la Tierra.

    El próximo proyecto de Ron Howard en llegar a la gran pantalla verá la luz en octubre. Se trata de Inferno, tercera parte de la saga de libros de Dan Brown que contará con las interpretaciones de Tom Hanks, Felicity Jones y Ben Foster. A continuación, puedes ver el tráiler oficial de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top