Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Josh Brolin está usando su "imaginación" para hacer de Thanos

    'Doctor Strange', protagonizada por Benedict Cumberbatch, es la próxima película de la "Fase 3" de Marvel Studios.

    Después del exitoso rendimiento de Capitán América: Civil War en la taquilla -más de 1.133 millones de dólares recaudados a nivel mundial-, Marvel Studios estrenará el 28 de octubre su próxima película perteneciente a la "Fase 3", Doctor Strange. Pero seguro que rompe todos sus récords imaginables con el macro-evento Vengadores: Infinity War que, con los directores Joe y Anthony Russo, llegará en forma de dos películas en 2018 y 2019, respectivamente. El actor Josh Brolin (Thanos) ha dicho recientemente que se le pusieron los pelos de punta al escuchar la historia, y ahora ha compartido con Comic Book Resources cómo se está preparando el papel, con la ayuda de Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk).

    "Estoy muy emocionado", explica Josh Brolin. "Creo que fue una decisión muy buena por mi parte. Sé que me he apartado de este tipo de grandes películas... Pero cuando llegó esta, respondí: "Absolutamente". Simplemente hay algo que me encanta acerca de lo que están haciendo, y estoy muy, muy agradecido por poder hacer este papel". Para dar vida al Titán de Marvel, el intérprete ha recurrido a su amigo Mark Ruffalo, que hace de Gigante Esmeralda en el Universo Cinemático. "Le dije: "¿Qué puedo esperar?". Y él me contestó: "La primera vez que hice de Hulk... Fue muy vergonzoso. Ahí estaba yo parado intentando representar esto delante de otra gente. Y después vi la película, y... Me quedé tan impresionado que no podía esperar para volver a hacer aquello que me pareció embarazoso".

    La humanidad de Thanos

    "Es tu imaginación", prosigue Brolin. "Cuando estoy en el 'set', existe un equilibrio entre... ¿Están involucrados tu actuación de método y tu investigación en todo eso? Sí, pero también hay mucha imaginación de por medio [...] Estoy orgulloso de haber tenido un par de experiencias con 36 cámaras y captura de movimiento. Fue muy desconcertante para mí al principio. Así que ya he tenido esas experiencias. Ya sé qué puedo esperar un poco más. Después, simplemente llegas preparado, y como si fuera una actuación más. La simple idea de llegar coo Thanos, sentarte y decir: "¿Que queréis que haga?". Estoy listo. Es divertido. Pensar en ello es divertido. Me pone nervioso, pero es divertido".

    ¿Por qué está más emocionado? "¿Dónde se encuentra su humanidad?", se pregunta. Por los guionistas, sabemos que Thanos hará "muchas cosas crueles", e incluso algún que otro superhéroe de Marvel podría morir en el intento de arrebatarle las Gemas y el Guantelete del Infinito. El cómic Thanos Rising de Jason Aaron y Simone Bianchi se centra en los orígenes del poderoso villano. ¿Acaso veremos una pseudo-adaptación en Infinity War? Hasta que lo sepamos, mira el 'teaser' de Doctor Strange.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top