Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Bill Murray y las protagonistas del 'reboot' bailan la mítica canción de la película

    La versión femenina de la famosa cinta de los años 80 dirigida por Paul Feig se estrena en España el 12 de agosto.

    El 12 de agosto regresa a la gran pantalla una de las sagas cinematográficas más míticas de los años 80: Cazafantasmas. Sin embargo, en esta ocasión el equipo que portará las mochilas de protones será un grupo de mujeres formado por las actrices Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon. Eso sí, el reparto original formado por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts no se mantendrá al margen de este 'reboot' en el que también tendrán sus minutos en pantalla.

    Todos ellos, veteranos y nueva generación, fueron los invitados en el último programa de Jimmy Kimmel para hablar de la cinta. Sin embargo, al final, cuando comenzó a sonar la mítica canción de la película en directo, interpretada por el cantante Ray Parker Jr., todos se levantaron para echarse un baile. No te pierdas el vídeo del momento y a Murray dándolo todo junto a las nuevas Cazafantasmas. 

    La nueva versión del clásico de los 80 está dirigida por Paul Feig (Espías, La boda de mi mejor amiga). Esta vez, Nueva York se ve amenazada por los fantasmas y las científicas Erin Gilbert (Wiig) y Abby Yates (McCarthy) harán lo posible para evitar la destrucción de la ciudad. Acompañándolas estarán la ingeniera Holtzman (McKinnon) y Patty Tolan (Jones), una mujer que se conoce la Gran Manzana como la palma de su mano. Charles Dance, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams, Sigourney Weaver son algunos de los nombres que cierran el reparto. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top