Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Así es la pelea entre Steve Rogers y Viuda Negra que casi sale en la película

    La Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel dio comienzo hace un mes con el enfrentamiento entre los dos bandos de superhéroes y continúa el 28 de octubre con el estreno de 'Doctor Extraño'.

    Darrin Denlinger/Youtube

    El enfrentamiento entre los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel dio lugar hace un mes con el estreno de Capitán América: Civil War, pero ¿qué habría pasado si una de las escenas de la película hubiese sido distinta? El animador de ‘Storyboards’ Darrin Delinger ha hecho público un vídeo que refleja una pelea eliminada entre el Capitán América (Chris Evans) y Viuda Negra (Scarlett Johansson). De haber sido usada en esta Guerra Civil, Steve Rogers habría tenido un impedimento más para lograr escapar de la gran lucha que sucede en el aeropuerto.

    “Una pequeña animación que hice para la batalla del aeropuerto en Capitán América: Civil War. La edición y el sonido han sido diseñados por Coral D'Alessandro”, comenta Delinger junto al vídeo en su cuenta de Youtube. En las imágenes reales de la película, Viuda Negra dejaba escapar a Steve Rogers dándole paso a un micro avión que había en el aeropuerto. En este vídeo la realidad habría sido distinta, Natasha Romanoff habría luchado contra él para que no lograse su objetivo, a pesar de esto, el personaje interpretado por Evans habría logrado escapar.

    Al parecer, esta pequeña lucha no cambiaría el final de la Guerra Civil de Marvel. Pero si habría sumado un enfrentamiento más a los que ya tienen lugar entre los dos bandos de superhéroes liderados por Steve Rogers y Tony Stark. Otro detalle que podría haber cambiado completamente la película sería la presencia de Thor y Loki en la gran batalla. Tom Hiddleston y Chris Hemsworth han opinado sobre ello y han declarado que, para sus personajes, sería un verdadero "shock" ver a los superhéroes enfrentarse. La próxima película de la Fase 3 de Marvel es Doctor Extraño, la cual se estrena el 28 de octubre y es protagonizada por Benedict Cumberbatch. ¡Mira el tráiler de la nueva cinta del UCM bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top