Mi cuenta
    'Harry Potter': Los actores de la saga se someten a un test para saber a qué casa de Hogwarts pertenecen

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la trilogía 'spin-off' escrita por J.K. Rowling, llega a las salas de cine el 18 de noviembre.

    Uno de los momentos más importantes en la ceremonia de bienvenida de los nuevos estudiantes en Hogwarts es el Sombrero Seleccionador. Él va a ser el encargado de asignarles a una de las cuatro casas en las que están repartidos los diferentes alumnos del Colegio de Magia y Hechicería. Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.

    En Harry Potter y la piedra filosofal, el joven mago (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint), Hermione (Emma Watson) y Neville Longbottom (Matthew Lewis) son asignados a Gryffindor. Un año más tarde, lo mismo ocurre con Ginny Weasley (Bonnie Wright). Sin embargo, Luna Lovegood (Evanna Lynch), termina siendo miembro de Ravenclaw.

    Ahora, Pottermore ha querido someter a algunos de los actores que interpretaron a estos personajes a un test para saber a qué casa pertenecen realmente. Mientras Bonnie Wright sigue siendo un miembro de Gryffindor, no ocurre lo mismo con Rupert Grint, Matthew Lewis y Evana Lynch. Los dos primeros son asignados a Hufflepuff y la actriz que dio vida a Luna en Gryffindor. Puedesver el vídeo del test a continuación.

    El Universo de Harry Potter sigue expandiéndose con su 'spin-off' Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La cinta, dirigida por David Yates, sigue a Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol, Samantha Morton y Katherine Waterston. La película se estrena el 18 de noviembre. A continuación, no te pierdas el tráiler

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top