Mi cuenta
    RUMOR: Mindy Kaling y Helena Bonham Carter fichan por el 'reboot' femenino de 'Ocean's Eleven'

    La nueva versión de la saga protagonizada por George Clooney estará protagonizada por Sandra Bullock en el papel de la hermana de Danny Ocean.

    Sandra Bullock es la única actriz confirmada, por el momento, para el 'reboot' femenino de Ocean's Eleven, pero el reparto podría crecer muy pronto. Tras el rumor de que Cate Blanchett se encontraba en negociaciones para fichar por el proyecto, ahora Showbiz 411 afirma que Mindy Kaling y Helena Bonham Carter se han unido al reducido elenco de la película. 

    Siempre según el medio antes citado, que afirma que Blanchett ya ha cerrado su contrato con la cinta, la actriz de The Mindy Project y la Reina Roja de Alicia a través del espejo ya han firmado por la película que dirigirá Gary Ross, el mismo realizador de la primera entrega de Los juegos del hambre. Por otro lado, Showbiz 411 también indica que Jennifer Lawrence, quien se encontraba en conversaciones para unirse al elenco, finalmente no podrá por problemas de agenda. 

    Este 'reboot' será una continuación de la saga de películas protagonizada por George Clooney -quien podría hacer un cameo en ésta y futuras entregas- en la que Bullock dará vida a una ex-criminal que resulta ser la hermana de Danny Ocean (Clooney) y que decide formar un equipo de ladronas para robar un collar en la Met Gala.

    Por el momento, no se conocen detalles de los personajes a los que darán vida el resto de actrices, pero Blanchett podría interpretar a la versión femenina de Brad Pitt y mano derecha de la protagonista en su plan para llevar a cabo el complicado robo. Mientras se revelan más detalles del proyecto, recuerda la película original con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top