Mi cuenta
    Jennifer Lawrence protagonizará el nuevo proyecto de Adam McKay

    La película será un biopic de Elizabeth Holmes, la joven fundadora y directora ejecutiva de Theranos que triunfó con un curioso método para hacer análisis.

    Tras hacerse con el Oscar por La gran apuesta, el director Adam Mckay tiene entre manos un nuevo proyecto y ha pensado en Jennifer Lawrence para que sea la protagonista. Se trata de un biopic sobre la curiosa historia de Elizabeth Holmes, quien con tan solo 19 años fundó la compañía de laboratorios Theranos defendiendo un nuevo método para hacer análisis de sangre.

    La joven estudiante de química en la Universidad de Stanford, pasó a ser incluida en la prestigiosa lista de Forbes con una fortuna superior a los 1.000 millones de dólares. Sin embargo, recientemente su método ha sido acusado de ser un posible fraude y esta cifra ha pasado a cero.

    Sin duda, la trama guarda ciertas similitudes con Joy, cuyo tráiler te mostramos bajo estas líneas, película en la que Lawrence también dio vida al personaje principal. Y es que a la actriz no paran de lloverle las ofertas. Próximamente, podremos verla interpretando a la amante de Fidel Castro en Marita o en la cinta de Morten Tyldum Passengers, junto a Chris Pratt.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top