Mi cuenta
    'The Coldest City': El 'thriller' con Charlize Theron y James McAvoy ya tiene fecha de estreno

    La película basada en la novela gráfica de Antony Johnston y Sam Hart llegará a las salas de EE.UU el 11 de agosto de 2017.

    Charlize Theron y James McAvoy protagonizarán The Coldest City, adaptación de la novela gráfica del mismo nombre de Antony Johnston y Sam Hart. Focus Features estrenará el 'thriller' el 11 de agosto de 2017, informa EW, mientras que el rodaje empezó en noviembre de 2015 en Budapest, Hungría.

    The Coldest City está ambientada en Berlín, durante los años de la Guerra Fría. Un operativo encubierto del MI6 resulta asesinado y la agente Lorraine Broughton (Charlize Theron, Furious 8) viaja a Alemania para encontrar al culpable y recuperar una lista con los nombres de varios agentes dobles. James McAvoy hace de David Percival, el jefe de estación que ayuda a Broughton en sus pesquisas.

    David Leitch abandonó John Wick 2 para dirigir el proyecto, basado a su vez en un guion de Kurt Johnstad (300, Aquaman). El reparto lo completan John Goodman, Sofia Boutella, Til Schweiger, James Faulkner, Eddie Marsan, Roland Møller, Bill Skarsgård y Toby Jones. A McAvoy lo hemos visto recientemente como Charles Xavier en la película X-Men: Apocalipsis. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top