Mi cuenta
    Steven Spielberg ayudó en la elección de Alden Ehrenreich como Han Solo de joven

    El director cuenta que todo comenzó cuando le vio actuar para un vídeo de un Bat Mitzvah de una amiga de su hija.

    Tras meses de rumores, por fin se ha confirmado que el actor encargado de interpretar a Han Solo de joven será Alden Ehrenreich. Una noticia que alegrado a muchos fans que le consideran el idóneo, uno de los que está a favor de la elección es Steven Spielberg, es más, el director ayudó a que le eligieran. 

    Según ha explicado esta semana en la alfombra roja de los premios AFI, él llevó el nombre de Ehrenreich a los responsables de la cinta: "Él estaba en el vídeo del Bat Mitzvha de una amiga de mi hija, mi hija actuó con él para felicitar a su mejor amiga Layla. Me enseñaron el vídeo, y me encantó, y le conseguí un agente y así empezó todo". 

    Spielberg también ha explicado que al principio veía a Elrenreich en comedia, pero que poco a poco se ha ido pasando al drama con sus elecciones y mucha gente no es consciente de lo gracioso que es, ¿le veremos próximamente en alguna comedia?

    El director acudió a esta ceremonia para homenajear al compositor John Williams, alguien muy querido para él y con el que, según acaban de confirmar, trabajar próximamente. El premiado músico será el encargado de la banda sonora de la nueva película de Spielberg y Harrison FordIndiana Jones 5Cabe señalar que Williams también ha compuesto música para la saga Star Wars, al final todo queda en familia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top