Mi cuenta
    A Woody Harrelson le gustaría hacer una película de superhéroes

    ¿Te imaginas al actor como parte del universo cinematográfico de Marvel?

    Pese a que a España, Ahora me ves 2 no llegará hasta el 22 de julio, en Estados Unidos se ha estrenado este viernes, por lo que los actores principales no han parado de conceder entrevistas. El último en hablar para los medios ha sido Woody Harrelson, que en este encuentro con Collider ha explicado que está muy interesado en hacer películas de superhéroes. 

    "De hecho, me encantaría formar parte del universo cinematográfico de Marvel", ha aclarado el actor antes de explicar que vio Deadpool hace muy poco tiempo que le encantó ya que le parece fenomenal y con una enorme calidad en el guion. 

    ¿Le gustaría volver a compartir pantalla con Mark Ruffalo? En caso de fichar por el UCM, Harrelson podría volver a trabajar junto a Ruffalo, alguien con quien tiene mucha química en pantalla y junto al que podremos verle en Ahora me ves 2 una nueva historia sobre los cuatro jinetes. En esta secuela, ha pasado un año desde el final de la anterior cinta, y los cuatro gozan del cariño del público que les considera los nuevos Robin Hood, pero no todo son buenas noticias, ya que deben hacer frente a una nueva amenaza encarnada por Daniel Radcliffe

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top