Mi cuenta
    'Asesinato en el Orient Express': Angelina Jolie podría ser Mrs. Hubbard

    Kenneth Branagh dirigirá esta nueva versión del clásico de Agatha Christie, que quizá cuente con la estrella de 'Maléfica' en el papel original de Lauren Bacall.

    Kenneth Branagh está trabajando en una nueva versión de Asesinato en el Orient Express. Además, el clásico de Agatha Christie podría contar con Angelina Jolie en el papel de Harriet Hubbard, a quien dio vida Lauren Bacall en la película original de Sidney Lumet.

    Según informa Digital Spy, la estrella de Maléfica está en negociaciones para aparecer en este proyecto. La adaptación de la novela de misterio cuenta con Ridley Scott y Simon Kinberg como productores. Su rodaje está previsto que empiece este otoño en Londres, mientras que su estreno será el 10 de noviembre de 2017.

    Pocos detalles más se conocen al respecto del 'remake', aunque si es fiel a la historia original veremos al detective Hércules Poirot intentando resolver un extraño asesinato que tiene lugar en pleno viaje por Europa en el tren conocido como Orient Express. Mientras esperamos más noticias, no te pierdas el tráiler de la película de 1974.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top