Mi cuenta
    Vin Diesel homenajea a Paul Walker

    El actor de 'Fast & Furious' comparte una foto con su hija en la que recuerda a su amigo.

    Vin Diesel ha decidido homenajear de nuevo la memoria de su difunto amigo y compañero de rodaje en la saga Fast & Furious, Paul Walker, compartiendo una imagen en la que sale junto a su hija menor Pauline, que nació el año pasado.

    El collage de la foto publicada en Instagram, muestra a un Diesel radiante levantando a la niña en el aire, y sobre ellos Walker aparece sonriendo. El título de la instantánea se resume en un "Siempre..."

    Always...

    Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

    Tras la muerte de Walker en un accidente de coche en 2013, son muchas las ocasiones en las que Vin Diesel ha nombrado a su amigo. "No hay otra persona en la que yo estuviera pensando mientras cortaba el cordón umbilical", declaró Diesel en The Today en marzo del año pasado. "Sólo pensé... sé que está aquí, y me sentí como si esa fuera una forma de mantener su memoria en una parte de mi familia y en una parte de mi mundo".

    Además, el pasado mes de mayo con motivo del rodaje de Furious 8, Diesel también aprovechó para nombrar a su compañero "Muchos de los miembros de la tripulación que han trabajado en varias de las últimas películas de Fast están aquí de nuevo para ayudarnos a hacer algo especial", escribió en Instagram junto a una foto de él y Walker. "Uno de ellos al final de la semana se acercó a mí y dijo: ¡lo que estamos capturando en esta película es excelente ... Y entonces me miró y dijo Paul estaría orgulloso."

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top