Mi cuenta
    'Independence Day: Contraataque': Liam Hemsworth y Jessie Usher combaten a los aliens en los últimos adelantos

    La secuela del exitoso 'blockbuster' dirigido por Roland Emmerich se estrena el próximo 1 de julio en España.

    20th Century Fox estrena la película Independence Day: Contraataque el próximo 1 de julio y a partir de ese momento sabremos si la secuela dirigida por Roland Emmerich (El día de mañana, Godzilla) supera la recaudación de la original de 1996 -más de 817 millones de dólares en la taquilla mundial. El estudio acaba de difundir nuevos adelantos, uno de ellos con Liam Hemsworth y Jessie Usher como protagonistas, y otro con una enorme nave alienígena creando el casos en la Tierra.

    En Contraataque, Jeff Goldblum (Jurassic Park) vuelve a meterse en la piel del ex MIT David Levinson que, después de los sucesos de la primera parte, se ha convertido en el director de la Defensa del Espacio Terrícola -ESD por sus siglas en inglés. Dylan Hiller (Jessie Usher) también sufrió lo suyo, sobre todo a la hora de crecer como piloto a la sombra de su padre, el fallecido Steven Hiller (Will Smith). Pero parece que pilotar aviones se le da igual de bien, a la luz del adelanto en el que tanto él como Jake Morrison (Liam Hemsworth) acaban con varias naves de los sempiternos invasores.

    Bill Pullman, Vivica A. Fox, Maika Monroe, Joey King, William Fichtner, Sela Ward y Brent Spiner, entre otros, completan el reparto de esta segunda parte. Han pasado dos décadas desde la primera invasión y los gobiernos de todo el mundo se han preparado para una potencial maniobra de venganza. Ahora contamos también con la tecnología extraterrestre pero, ¿será suficiente para librarnos de ellos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top