Nota películas
Mi SensaCine
    'Assassin's Creed': Michael Fassbender se transforma en Aguilar de Nehra en este vídeo detrás de las cámaras
    Por Santiago Gimeno — 14 jun. 2016 a las 9:23
    facebook Tweet

    Justin Kurzel ('Macbeth') dirige la adaptación del popular videojuego de Ubisoft, que estrena nuevo material en el E3.

    Assassin's Creed Cómo se hizo... (2) VO

    La película Assassin's Creed -inspirada en la popular franquicia de videojuegos de Ubisoft- se estrena en España en diciembre de este año y 20th Century Fox  ha difundido un nuevo detrás de las cámaras con espectaculares secuencias de acción en la feria E3 de Los Ángeles. "Los Assassins luchan por voluntad propia, y sus rivales son templarios. Los templarios intentan perfeccionar el género humano mediante la ciencia", explica su protagonista, Michael Fassbender, en el vídeo de arriba.

    "Creo que Assassin's Creed tiene un concepto muy profundo", continúa el realizador Justin Kurzel, que ya coincidió con Michael Fassbender en Macbeth. "La idea de retroceder en el tiempo y establecer una relación con un antepasado". A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar de Nehra, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a los templarios del presente.

    Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael K. Williams, Ariane Leabed, Denis Ménochet, Matias Varela y Carlos Bardem, entre otros, completan el reparto. Si quieres ver más escenas de acción y acrobacias, no te pierdas ni el nuevo detrás de las cámaras ni el tráiler oficial.

    Marion Cotillard
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Jos? Antonio C.
      vaya pinta está teniendo ésta película
    Mostrar comentarios
    Back to Top