Mi cuenta
    Mads Mikkelsen declara que Gillian Anderson sería una 007 perfecta

    El actor de la serie 'Hannibal' también ha dicho que Daniel Craig ha sido un gran James Bond.

    Son muchos los rumores que están apareciendo entorno a quien dará vida al agente 007 más famoso del cine en la nueva película de James Bond tras la indecisión de Daniel Craig de volver o no a meterse en la piel del personaje. Desde que se conoció la posible salida del actor, los nombres de aquellos que podrían sustituirle no se han hecho esperar.

    Pero no sólo han sonado nombres masculinos, si no que también se baraja la posibilidad de que sea una mujer la que encarne al famoso espía. Una de las actrices que se rumorea que podría tomar el relevo de Craige es Gillian Anderson. Ahora, el actor Mads Mikkelsen, que en 2006 interpretó al villano Le Chiffre en la película de James Bond Casino Royale, ha hecho unas declaraciones a Digital Spy en favor de la actriz.

    "Creo que Gillian sería una elección perfecta. Es maravillosa, es una actriz absolutamente increíble".

    Aunque el actor, que este año aparecerá en las esperadas Doctor Strange (28 de octubre) y Rogue One: Una historia de Star Wars (16 de diciembre), también ha dicho que le daría pena que el que hasta ahora ha sido James Bond decidiera no seguir interpretando al agente 007, ya que considera que Daniel Craig ha hecho un gran trabajo en la franquicia y no debería terminar así.

    Tendremos que esperar para conocer que actor o actriz finalmente consigue el papel en el caso de que Craig no siga. Mientras disfruta del teaser de Doctor Strange, la nueva entrega de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch en la que podremos ver a Mikkelsen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top