Mi cuenta
    Gana entradas para ver 'MALDITOS VECINOS 2' en cines

    Participa en nuestro sorteo para ver la peli más divertida del verano.

    El 24 de junio se estrena 'Malditos Vecinos 2' ¡y nosotros lo celebramos sorteando entradas para ver la película en cines! Podrás canjearlas en KINEPOLIS, MK2 CINESUR, ACEC, ABC, LA DEHESA, DREAMS PALACIO DE HIELO. 

    Nicholas Stoller, director de JUERGA HASTA EL FIN y MALDITOS VECINOS, vuelve con tus vecinos favoritos a la gran pantalla. Chloë Grace Moretz se une a Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne en Malditos Vecinos 2, la secuela de la comedia original más popular de 2014. 

    Cuando los felices padres Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) creen que han recuperado su barrio y que podrán vender su casa para mudarse a las afueras, se dan cuenta de que sus nuevas vecinas de la hermandad ´Kappa Nu´ están aún más alocadas que la fraternidad de Teddy (Zac Efron. 

    Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu quieren un local donde desmelenarse y hacer lo que les venga en gana. Shelby (Chloë Grace Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentran la casa perfecta al lado del campus, y el hecho de que esté situada en una calle tranquila no les impedirá celebrar fiestas aún más épicas que las de sus predecesores. 

    Esta vez la batalla será paternidad contra hermandad 

    ¿Quieres conseguir entradas para la película? ¡Participar es muy fácil! 

    VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA PARTICIPAR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top