Mi cuenta
    'Deadpool': Los productores pagaron 10.000 dólares por el 'cameo' de Bea Arthur

    Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel del antihéroe de Marvel en la secuela en la que Tim Miller repetirá como director.

    Bea Arthur, la actriz que daba vida a una de las protagonistas de Las chicas de oro, tiene un 'cameo' en Deadpool. No, no te vuelvas loc@ intentando buscarla en la cinta, porque no aparece en ella de manera física, pero sí en una camiseta que lleva el protagonista interpretado por Ryan Reynolds.

    Ahora, con la salida del DVD de la película sobre el Mercenario Bocazas de Marvel, se ha conocido lo que tuvieron que pagar los productores para que esa imagen de la intérprete pudiese aparecer en la película: 10.000 dólares. Eso sí, el dinero  no fue a parar a manos de Arthur, puesto que la actriz falleció en 2009, pero sí se convirtió en una donación a una organización benéfica.

    Por otro lado, THR ha revelado la historia que se esconde tras la aparición de la imagen de la actriz en la cinta. Resulta que cuando comenzó la pre-producción de Deadpool, Reynolds -uno de los productores ejecutivos- se puso en contacto con el diseñador de sets de televisión Daniel Saks, uno de los hijos de Arthur, para pedirle permiso para utilizar la imagen de su madre. "Siempre ha sido un gran tío", cuenta Saks sobre Reynolds. "Mi hermano y yo, Matthew, pensamos, '¿por qué no?'", añade sobre la propuesta que le hizo el actor.

    El amor de Deadpool por Arthur es algo visible en los cómics, en los que pinta su nombre con spray en las cubiertas de los barcos o en los que hace referencias a la actriz. ¿Volverá a aparecer la imagen de ésta en la secuela? De momento, poco se sabe sobre ella. Tan solo que introducirá al personaje de Cable y que Reynolds y Tim Miller repetirán como protagonista y director, respectivamente. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top