Mi cuenta
    'Beetlejuice 2': Winona Ryder actualiza el estado de la secuela

    'Stranger Things', la nueva serie de la actriz, se estrena el 15 de julio en Netflix.

    La secuela de Beetlejuice lleva en el limbo desde hace años. Cuando parece que uno de los protagonistas de la película original de 1988 afirma qu el proyecto está en marcha, alguien niega esas declaraciones poco después. Ahora, Winona Ryder, la actriz que dio vida a la joven Lydia Deetz en la cinta de Tim Burton, ha vuelto a actualizar el estado de la secuela. Desafortunadamente, sus palabras no son muy esperanzadoras.

    "Realmente no sé qué está pasando con eso", cuenta en Collider. "Obviamente, es una película icónica. La única forma de que pueda llegar a hacerse es con Tim Burton y Michael Keaton. Hay algo que resuena con el paso de los años con esa película. Es interesante. Creo que sería genial si ocurre con las circunstancias adecuadas. Dios, sabes que te estás volviendo vieja cuando están haciendo series de televisión, secuelas u obras de teatro de cosas que has hecho. Es muy halagador y muy aleccionador también", añade.

    En mayo, Tim Burton afirmó que había hablado con Keaton y Ryder sobre la posible secuela. "Es algo que me gustaría hacer si se dan las circunstancias adecuadas", afirmó en su momento sin dar más pistas. ¿Veremos pronto una nueva entrega de la mítica películas de los años 80? 

    Ahora, Winona Ryder está a punto de estrenar la serie Stranger Things. La historia sigue la desaparación de un niño en una localidad de Indiana en la que están ocurriendo extraños acontecimimentos relacionados con una serie de experimentos del gobierno para desarrollar técnicas de guerra psicológica. La ficción se estrena en Netflix el próximo 15 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top