Mi cuenta
    Margot Robbie y Domhnall Gleeson protagonizarán el biopic sobre el creador de 'Winnie the Pooh'

    El actor de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' dará vida al escritor que construyó el mundo del famoso personaje de animación a partir de los juguetes de su hijo.

    Domhnall Gleeson y Margot Robbie se encuentran en un gran momento en su carrera cinematográfica. El primero interpreta al General Hux en la nueva trilogía de Star Wars y la segunda es la Harley Quinn del reciente Universo Cinemático de DC. Hace tiempo te contábamos que ambos intérpretes estaban a punto de fichar por un nuevo proyecto juntos y, ahora, se ha confirmado la noticia. Glesson y Robbie compartirán escena en Goodbye Christopher Robin, la película de Simon Curtis (La dama de oro) sobre el creador de Winnie the Pooh (vía Deadline).

    Glesson dará vida al famoso escritor A.A. Milne y Robbie se meterá en la piel de su mujer, Daphne. Fox Searchlight, el estudio que desarrolla este proyecto, ha declarado que la película permitirá echar un "extraño vistazo en la relación entre el querido autor infantil y su hijo Christopher Robin, cuyos juguetes inspiraron a Milne para crear el mágico mundo de Winnie the Pooh".

    Mientras Glesson se encuentra en pleno rodaje del Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, Robbie está a punto de estrenar Escuadrón Suicida, la cinta sobre los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de la reducción de su condena. La película, dirigida por David Ayer, llega a las salas de cine el 5 de agosto. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top