Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Donald Glover se une al 'reboot' de Marvel

    Tom Holland protagoniza esta nueva versión del Hombre Araña que llega a las salas de cine el 7 de julio de 2017.

    ¡Nuevo fichaje para Spider-Man: Homecoming! Donald Glover se ha unido al reparto del 'reboot' de Marvel sobre el Hombre Araña protagonizado por Tom Holland. Según informa THR, los detalles sobre el personaje al que el actor de Community y Marte (The Martian) dará vida se mantienen en secreto, pero los fans ya están celebrando esta noticia. ¿Por qué? Fácil. Glover ha puesto voz a Miles Morales, otra versión del Trepamuros, en la serie de animación Ultimate Spider-Man de 2012 y éstos iniciaron una campaña en redes sociales para que el intérprete se involucrase en el proyecto. 

    De esta forma, la cinta en solitario de Peter Parker, cuyo estreno está previsto para el 7 de julio de 2017, contará con un elenco liderado por Holland, Marisa Tomei (tía May) y Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man). Otros de los actores que han cerrado recientemente su fichaje con el estudio han sido Michael Barbieri, Zendaya, Kenneth Choi y Tony Revolori. 

    Jon Watts es el elegido por Marvel para colocarse detrás de las cámaras en este 'reboot'. Mucho antes, el estudio tiene previsto el estreno de Doctor Strange, la continuación de la Fase 3 iniciada por Capitán América: Civil War. La cinta, protagonizada por Benedict Cumberbatch, llega a las salas de cine el 28 de octubre. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top