Mi cuenta
    RUMOR: Revelados nuevos detalles sobre los personajes y la trama de 'Transformers: The Last Knight'

    La quinta entrega de la saga de Michael Bay llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Transformers: The Last Knight es la quinta entrega de la franquicia sobre Autobots que dirige Michael Bay. La película llegará a las salas de cine el 28 de julio de 2017 y, ahora, un nuevo rumor -que puede parecer bastante loco- indica que la leyenda del Rey Arturo formará parte de la trama de la película.

    Siempre según Joblo.com, la historia seguirá a Optimus Prime en su búsqueda de Cybertron, el planeta que es el hogar de los Transformers. Sin embargo, este lugar ahora está totalmente muerto y el personaje antes mencionado va a necesitar un misterioso artefacto para devolverlo a la vida. Un elemento que está conectado con Merlín. Sí, el mismo personaje del mito artúrico. El medio en cuestión indica también que "el poder de la magia fue dado a Merlín por un Transformer" y que, aunque no están seguros de qué artefacto se trata, señalan que podría ser la espada Excaliubur.

    En cuanto al tema de los personajes, Bumblebee es ahora el líder del grupo de Autobots formado por Hound, Crosshairs y Drift; los cuales se encuentran en el Sur de Dakota. Los Dinobots también regresarán en la quinta entrega junto a lo que el medio denomina "mini-dinobots". A su vez, también conoceremos a algunos Autobots británicos.

    Transformers: The Last Knight cuenta en su reparto con Mark Wahlberg en el papel del inventor y mecánico Cade Yeager, con Isabela Moner, Jerrod Carmichael y Josh Duhamel. El rodaje de Transformers: The Last Knight ya ha iniciado su nueva etapa de producción en Detroit. Mientras se conocen nuevos detalles de la futura entrega, recuerda la anterior cinta de la saga titulada La era de la extinción con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top