Mi cuenta
    Anthony Mackie interpretará al famoso abogado Johnnie Cochran

    Justin Chadwick dirigirá la película biográfica sobre el letrado conocido por defender numerosos casos de brutalidad policial.

    El director Justin Chadwick tiene todas las papeletas para ser el director de la película, aún sin título, sobre Johnnie Cochran. El cineasta que dirigió Mandela, del mito al hombre, se encuentra en conversaciones para llevar al cine está cinta biográfica sobre el conocido abogado, que se centrará en un caso de brutalidad policial de 1981 y estará guionizada por David McMillan.

    El actor que dará vida a este famoso defensor de los negros será Anthony Mackie que este año ha participado en películas como Triple 9 o Capitán América: Civil War. Además, Mackie también producirá la película junto a Robbie Brenner, Jeff Kwatinetz, Kevin McKeon y Jason Spire.

    El nombre de Johnnie Cochran suele ir ligado al de OJ Simpson, debido al juicio por asesinato a mediados de 1990, aunque al parecer la película ira más atrás. Su trama se basará en el histórico caso de Signal Hill en el que se detuvo al jugador de fútbol Ron Settles por exceso de velocidad al volante. A la mañana siguiente de su detención, el joven fue encontrado muerto en su celda, golpeado y ahorcado. Aunque la policía afirmó que su muerte fue un suicidio, las pruebas indicaban lo contrario dando lugar a una demanda civil por parte de la familia, que finalmente recibió 760.000 dólares. Este controvertido caso provocó también que el jefe de la policía renunciara y que se llevaran a cabo reformas.

    Aún no se conocen más detalles acerca de la cinta sobre Cochran, así que tendremos que esperar para conocer quienes completarán el elenco de actores de esta película biográfica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top