Mi cuenta
    'Superdetective en Hollywood IV': Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigirán a Eddie Murphy

    La cuarta entrega de las aventuras de Axel Foley ha sufrido varios contratiempos, pero sigue adelante.

    Tras multitud de percances e imprevistos, la realización de Superdetective en Hollywood IV parecía peligrar. Primero Eddie Murphy confesaba sus dudas respecto a su regreso a la saga (además de tildar a la tercera entrega de "basura") y después Paramount Pictures retrasó el estreno de la cuarta entrega "de forma indefinida". Pero ahora parece que el proyecto sigue en marcha, pues el estudio ha anunciado a los nuevos directores.

    Adil El Arbi y Bilall Fallah son los elegidos para encargarse de las próximas aventuras de Axel Foley, que se centrarán en su regreso a los orígenes en Detroit. Los directores belgas ganaron el Discovery Award en el Festival de Toronto gracias a su drama Black. Según informa Deadline, los productores Jerry Bruckheimer y Eddie Murphy están contentos con la elección, pues los directores son seguidores de las películas de Superdetective en Hollywood originales.

    Por su parte, Josh Appelbaum y Andre Nemec (Tortugas ninja 2: Fuera de las sombras) se encargan de escribir la historia. El propio Murphy dijo que no volvería salvo que hubiese "un guion realmente increíble" y, dado que finalmente parece que también protagonizará la cinta, parece que la cuarta entrega está tomando el rumbo que deseaba. De momento, la producción empezará a comienzos de 2017. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de la primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top