Mi cuenta
    Evan Peters quiere un 'crossover' protagonizado por Quicksilver y Deadpool

    El actor interpreta al mutante dotado con el poder de la hipervelocidad en 'X-Men: Apocalipsis'.

    Puede que X-Men: Apocalipsis no haya obtenido las buenas críticas que esperaba su director Bryan Singer, pero sí ha habido un consenso mayoritario en que, al igual que sucedió en X-Men: Días del Futuro Pasado, lo mejor de ésta es Quicksilver. El mutante hiperveloz que interpreta Evan Peters ha vuelto a conquistar al público, además de impresionar a propios y extraños gracias a cierta escena en la que da muestra de su poder con la canción Sweet Dreams de fondo. Ahora, el actor se ha pronunciado vía The Wrap sobre el porvenir cinematográfico de su personaje... y Deadpool podría estar en él.

    "Me gustaría ver una película de Quicksilver y Deadpool, creo que sería realmente divertida", declara Peters con mucho entusiasmo, al tiempo de asegurar que estaría encantado de retomar su papel en próximos filmes. Tras los acontecimientos de X-Men: Apocalipsis, el futuro de la saga está sumido en la incógnita -sí habrá Lobezno 3 con Hugh Jackman interpretando por última vez a dicho mutante, pero muy probablemente se enmarque fuera de la línea narrativa principal-, por lo que no habría que descartar que, dado el éxito de Deadpool y el cariño que los espectadores sienten por ambos personajes, este peculiar 'crossover' acabe tomando forma.

    El gran sentido del humor del que hacen gala tanto Quicksilver como Deadpool darían como resultado, a buen seguro, una película memorable, pero por el momento tendremos que esperar, y conformarnos con volver a ver al Mercenario Bocazas que interpreta Ryan Reynolds en la secuela. Deadpool 2 volverá a ser dirigida por Tim Miller y todo apunta a que reunirá a Wade Wilson con otro personaje muy querido de las viñetas: Cable. Hasta entonces, ¿ya has visto X-Men: Apocalipsis?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top