Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': ¿Por qué Quicksilver sigue viviendo en casa de su madre?

    Los usuarios de Reddit han respondido de manera divertida a esta pregunta que algunos espectadores se plantean.

    Cuando conocemos a Quicksilver en Días del futuro pasado, vemos que vive en el sótano de su madre y pasa el rato entre videojuegos y su mesa de ping pong. 10 años después, en X-Men: Apocalipsis, continúa en la misma situación y lo único que parece motivarle es unirse al grupo de mutantes, ¿por qué ha elegido vivir con su madre si tiene poderes que le harían conseguir cualquier trabajo? Muchos seguidores se han planteado esta cuestión y los usuarios de Reddit han tratado de responderla.

    Según comenta MasterLawlz, Quicksilver no puede trabajar o estudiar como cualquier otra persona por la simple razón de que sería demasiado aburrido para él. Escucha música a máxima velocidad, puede jugar al ping pong contra sí mismo... ¿Imaginas lo que tendría que soportar al escuchar a una profesora a velocidad normal?

    Lejos de ser una teoría, es tal y lo que ocurre en los cómics. Su actitud impaciente se debe a que le parece que el resto del mundo se mueve a cámara lenta. "¿Alguna vez has tenido un día en el que estás en el cajero automático y tienes prisa, pero la persona delante de ti no sabe cómo utilizar el cajero automático y tarda una eternidad?", ¡así se siente todos los días! De hecho, en la famosa escena del Pentágono, el mutante se mueve a una velocidad normal para él, al contrario que ocurre en el incendio de la Mansión del Profesor Xavier, donde le vemos correr.

    Aunque pueda parecer una pregunta sin importancia, lo cierto es que ha generado un amplio debate en la plataforma con más de 100 comentarios que ha derivado en otra cuestión: ¿Utiliza sus poderes para robar? A juzgar por todos los aparatos con los que se entretiene o las señales que decoran las paredes del sótano, no tiene problemas para conseguir lo que quiere.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top