Mi cuenta
    'Dioses de Egipto': Loquísimo adelanto en EXCLUSIVA con Geoffrey Rush a punto de hacer el Kamehameha

    Gerard Butler y el actor de 'Juego de tronos' Nikolaj Coster-Waldau protagonizan la película que se estrena el miércoles 22 de junio.

    Se estrena el próximo miércoles 22 de junio y en SensaCine, por cortesía de eOneSpain, podemos ofrecerte en EXCLUSIVA este adelanto de la loquísima y entretenida Dioses de Egipto. En el vídeo puedes ver al ganador del Oscar Geoffrey Rush como el dios del Sol Ra mientras se enfrenta a su hijo Seth, la deidad de la fuerza bruta, al que da vida Gerard Butler. Asegúrate de verlo hasta el final porque el también actor de Piratas del Caribe lanza una especie de Kamehameha de Dragon Ball. ¡Increíble!

    Dirigida por el visionario y maestro de la acción Alex Proyas (Señales del futuro, Yo, Robot), el filme comienza durante la ceremonia de proclamación del futuro rey Horus (Nikolaj Coster-Waldau, Juego de tronos). Seth (Gerard Butler) mata a su hermano Osiris (Bryan Brown), padre del dios celeste, y se apodera del trono arrancándole los ojos a su sobrino y condenándolo a un exilio voluntario. Egipto se sume en la oscuridad y sus súbditos humanos, o la mayoría, se convierten en devotos esclavos.

    El ladronzuelo Bek (Brenton Thwaites, Maléfica) está completamente enamorado de su novia Zaya (Courtney Eaton, Mad Max: Furia en la carretera) y, tras la muerte de esta y después de recuperar el primer ojo de Horus, decide ayudar al destronado a cambio de que le devuelva la vida a la joven convenciendo al dios Anubis. Serpientes, esfinges, luchas propias de Los Caballeros del Zodiaco... Elodie Yung (Daredevil) y Chadwick Boseman (Black Panther) completan el reparto como Hathor y Tot, diosa del amor y dios de la sabiduría, respectivamente. ¡Mira el tráiler arriba!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top