Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Creador y creación en la nueva imagen del rodaje

    La secuela de 'Prometheus' dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender se estrena el 11 de agosto de 2017.

    Alien: Covenant, la secuela de Prometheus, se estrena el 11 de agosto de 2017 y, después de enseñarte la primera imagen de Daniels, el personaje de Katherine Waterston, y el rumor sobre quién podría ser realmente la actriz en la película; ahora 20th Century Fox ha publicado una nueva fotografía del rodaje de la cinta.

    "Creador. Creación", reza el tweet. En la imagen aparece Ridley Scott, quien vuelve a colocarse detrás de las cámaras para la nueva entrega de la franquicia Alien. El realizador da órdenes al reparto en lo que parece la nave Covenant. Uno de los intérpretes, en segundo plano, le escucha atentamente. ¿Es Michael Fassbender? Te recordamos que el actor es el único miembro del elenco de Prometheus que repite en esta secuela. En la anterior cinta daba vida al sintético David, pero en esta interpretará a dos personajes. Por eso, el cambio de 'look' con respecto a la anterior en la que lleva el pelo rubio podría deberse a su otro papel.

    En Alien: Covenant, el equipo de la nave Covenant descubre, anclado en un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia, lo que creen que es un inexplorado paraíso, pero en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David, superviviente de la desafortunada expedición Prometheus. Cierran el reparto Demian Bichir, Danny McBride, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez y Billy Crudup. Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de Assassin's Creed, la adaptación del famoso videojuego de Ubisoft protagonizada por Fassbender. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top