Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Helen Mirren confirma su fichaje por la película

    La nueva entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel y dirigida por F. Gary Gray se estrena el 14 de abril de 2017.

    Si creías que Charlize Theron era el fichaje más importante de Fast & Furious 8, estabas equivocad@. Helen Mirren ha confirmado durante la promoción de nueva película, Espías desde el cielo, que se ha unido al reparto de la nueva entrega de la franquicia dirigida por F. Gary Gray.

    "Me gusta ser seria. Por supuesto, dicho eso voy a hacer Fast & Furious 8", cuenta la intérprete en Elle. "Pero es por diversión. Así que quizá es lo que quiero, divertidas, relevantes, serias e importantes películas", añade. Al ser preguntada directamente si acababa de confirmar su participación en la octava película de la saga, su respuesta es contundente: "Sí".

    Aunque los detalles del personaje de Mirren se mantienen en secreto, la actriz espera poder conducir un coche de carreras en la película. "Siempre me ha gustado conducir. Dije, 'estaré en ella, pero solo si se me permite conducir'", concluye. ¿Qué relación tendrá con Dominic Toretto (Vin Diesel) y el resto del grupo? Para eso tendremos que esperar a que se desvelen más detalles de la trama o a su estreno en cines. Apunta bien la fecha: 14 de abril de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top