Mi cuenta
    'The Greatest Showman on Earth': Zac Efron podría unirse al reparto

    El musical sobre el carismático ilusionista del siglo XIX estará protagonizado por Hugh Jackman.

    Zac Efron podría volver al mundo de los musicales. Según informa Variety, el actor de High School Musical está negociando con Fox su participación en el biopic The Greatest Showman on Earth, dirigido por Michael Gracey y con un guion escrito por Jenny Bicks (Sexo en Nueva York).

    De momento, el estudio no se ha pronunciado al respecto, y el proyecto sigue avanzando lentamente a pesar de tener gran prioridad para Fox. Su desarrollo comenzó en el año 2009, y Hugh Jackman está asociado como protagonista y productor desde ese momento. La historia se centra en la vida del empresario y showman americano Phineas Taylor Barnum, que crea un nuevo y sorprendente espectáculo, al que califica como "el mayor de la Tierra".

    Además, se verá reflejada su historia de amor con la cantante sueca Jenny Lind, papel que en su momento se rumoreaba que sería para Anne Hathaway. Pero para saber más detalles del proyecto y una confirmación oficial de los actores implicados tendremos que esperar. Mientras, podremos ver a Zac Efron en Malditos vecinos 2, la comedia que se estrena el 24 de junio de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top